miércoles 14 de septiembre 2016

Se puso una mascarilla para cuidar su piel y el resultado fue desastroso

Simplemente era un producto para mejorar su cutis, pero las cosas no salieron como esperaba

Un video publicado recientemente de Facebook demuestra el precio de la belleza, que muchas veces, las mujeres están dispuestas a pagar.

Una adolescente de 17 años se colocó una nueva mascarilla nocturna en el rostro. La joven esperó el tiempo adecuado para retirarlo, pero cuando llegó la hora de hacerlo se dio cuenta que algo no andaba bien.

El producto se había adherido a su piel y no podía sacarlo de ninguna manera. Entonces no le quedó otra opción que tirar con fuerza y arrastrar todo, incluso la piel. Esto se puede observar muy bien en el video, en que incluso se ven las gestos de dolor de la niña, cuenta Informe 21.

?El dolor era más intenso de lo que podía soportar?, expresó la muchacha, además de asegurar que ?no volverá a hacerlo?. El hecho quedó registrado por su celular y compartido posteriormente en Facebook, donde logró 20 millones de reproducciones.

Fotos: Captura de Facebook

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»antonela.dasso»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/09/14/se-puso-una-mascarilla-para-cuidar-su-piel-y-el-resultado-fue-desastroso/»,»tags»:[«17-anos»,»adolescente»,»belleza»,»cara»,»mascarilla»,»nocturna»,»piel»,»rostro»,»video»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-09-14T15:33:48+00:00″})