viernes 06 de abril 2018

Se puso a dieta, perdió más de 30 kilos y ahora lo comparan con un príncipe de Disney 

El joven luchó contra una profunda depresión y a diario también con su apariencia física, con la que se sentía disconforme.

A los 24 años, Jeffrey Kendall estaba pasando por el peor momento de su vida. El joven originario de Conneticut, Estados Unidos, sufría una aguda depresión y a diario se veía enfrentado a sí mismo por su apariencia física, la que no le agrada en lo más mínimo. 

Durante ese mismo año, Jeff se vio en la obligación de cuidar a su madre enferma, lo que mermó aún más su vida. Sin embargo, todo cambió cuando un amigo, que también pasaba por un mal momento, le propuso apuntarse juntos a un gimnasio. 

El ejercicio comenzó a motivar a Jeff, quien añadió al levantamiento de pesas, caminatas y trotes. Pero no solo eso, ya que además cambió su alimentación y horarios de comida, lo que incluyó dejar de beber alcohol, relató al portal Best Life Online.

En pocos meses comenzó a notar los beneficios. No sólo tenía mayor resistencia y un estado físico más saludable, también su ánimo había mejorado notablemente. Después de dos años siguiendo este ritmo de ejercicio y alimentación, Jeffrey perdió cerca de 32 kilos.

«Perdí mucho peso, mucha tristeza y un poco de vello facial. Obtuve un nuevo aprecio por la vida«, escribió en Reddit. 

Pero su historia de hizo viral cuando Jeff decidió publicar una foto de su nueva apariencia, ya que los usuarios no tardaron en compararlo con el príncipe Adam de «La Bella y la Bestia». 

El mismo Jeffrey ha bromeado con este parentesco en su cuenta de Instagram. «Mi intento de cosplay rápido del príncipe Adam. Definitivamente quiero hacer uno más bestial en algún momento», escribió junto a una foto de él y del personaje.

Fotos: Instagram/Reddit.

pixel

//

Cerrar