lunes 27 de marzo 2017

Se puso a bailar junto a guardias británicos pero nunca imaginó que tendrían esta reacción

El video se difundió rápidamente y ya alcanzó más de 300 mil visualizaciones

Todo comenzó cuando este turista francés decidió hacer una "inocente" broma en Londres y registrarla con su cámara. Sin embargo, jamás pensó en cómo terminaría su particular idea.

Y es que el hombre se ubicó justo entre los dos guardias británicos que vigilan los accesos del palacio de St. James's y, acto seguido, empezó a bailar, según indica el sitio Huffington Post.

baile guardias dos

No obstante, para su sorpresa, uno de los guardias salió de su estado de tranquilidad y le gritó: "¡Fuera de aquí! ¡Ya vino e hizo lo mismo ayer! ¡Apague la cámara!

Al hombre no le quedó otra que irse inmediatamente del lugar.

Pese a que es común que los turistas se fotografíen entre estos guardias, quienes casi siempre se destacan por no moverse, lo cierto es que el momento elegido por el francés no fue el mejor, debido a que hace pocos días el Estado Islámico había atentado en la ciudad.

El video se viralizó rápidamente y ya cuenta con más de 300 mil reproducciones.

Mira a continuación el video:

Fotos: Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/03/27/se-puso-a-bailar-junto-a-guardias-britanicos-pero-nunca-imagino-que-tendrian-esta-reaccion/»,»tags»:[«baile»,»guardias-britanicos»,»londres»,»reaccion»,»turista»,»video»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-03-27T14:45:08+00:00″})

Array
bpena
http://mediatique.io/2017/03/27/se-puso-a-bailar-junto-a-guardias-britanicos-pero-nunca-imagino-que-tendrian-esta-reaccion/
Cerrar