jueves 01 de junio 2017

Se propuso quedar igual a Majin Boo y su transformación sorprende a los fans de Dragon Ball

Esta hermosa chica está causando sensación en Facebook con las fotos que muestran su cambio

Dragon Ball es una de las series animadas más exitosas de todos los tiempos. Las aventuras de Gokú, basadas en el manga escrito e ilustrado por el genial Akira Toriyama, son seguidas por millones de fanáticos en todo el mundo, y ha derivado en innumerables cosplays que le rinden tributo.

En internet hemos visto decenas de personas que emulan a los personajes de la serie, pero ninguno con la perfección que ha logrado una artista que está causando sensación en Facebook, debido al trabajo que logra hacer con el maquillaje.

sosenka

La joven es conocida en Facebook como "Sosenka", y su especialidad son los cosplays. A través de un detallado trabajo de maquillaje, consigue las caracterizaciones de los personajes más reconocidos del mundo del anime, especialmente de Dragon Ball.

Uno de los últimos trabajos de la artista es su transformación en el malvado Majin Boo, una obra que dejó con la boca abierta a los fanáticos de la serie.

sosenka 2

Sosenka también ha realizado cosplay de otros personajes de Dragon Ball, como la Androide número 18.

¿Qué te parece su trabajo?

Fotos: Facebook.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/06/01/se-propuso-quedar-igual-a-majin-boo-y-su-transformacion-sorprende-a-los-fans-de-dragon-ball/»,»tags»:[«artista»,»cosplay»,»dragon-ball»,»majin-boo»,»maquillaje»,»sosenka»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-01T14:39:37+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
se-propuso-quedar-igual-a-majin-boo-y-su-transformacion-sorprende-a-los-fans-de-dragon-ball
Cerrar