martes 22 de junio 2021

Se inmunizarán 418 mil hondureños en quinta jornada de vacunación

Quinta jornada de vacunación

Honduras inició ayer con la quinta campaña de vacunación contra el Covid-19, con el objetivo de inmunizar a más de 418 mil hondureños divididos en cinco grupos priorizados: trabajadores de salud pendientes, adultos mayores de 65 años, población con comorbilidad de 50 a 59 años, personas con discapacidad de 12 años en adelante, y trabajadores esenciales.

En el Distrito Central se establecieron nueve puntos fijos de vacunación y tres vehiculares en Parada Marte, Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y Polideportivo de la UNAH, en un horario de atención de 7 de la mañana a 2 de la tarde.

En San Pedro Sula,funcionan dos centros netamente de autoservicio en la UTH y la 105 Brigada y un centro peatonal y vehicular en la Universidad Católica. En los tres puntos se atiende a partir de las 8 de la mañana.

Los adultos mayores deben presentar su tarjeta de identidad y un recibo público al momento de vacunarse. Mientras que las personas con enfermedades de base, su identidad y un carnet de identificación de la enfermedad, citas médicas o constancia del médico tratante.

Cerrar