lunes 05 de junio 2017

Se cansó de que se burlaran de su apariencia y su valiente acción le tapó la boca a todos

La joven compartió parte de su historia en Twitter, donde miles de personas aplaudieron y halagaron su valentía

Paris Harvey, de 13 años y oriunda de Kent, le ha dado un duro golpe a sus acosadores que la llamaban "gorda", pese a que la razón de su sobrepeso es una enfermedad metabólica con la que lucha a diario.

Junto con eso, sus compañeros de escuela también se burlan de su displasia de cadera, la que causa que su pierna izquierda sea 1,5 centímetros más corta que la derecha y, por tanto, que camine con cojera.

Sin embargo, hace algunos días se aburrió de las burlas en su contra, juntando su valor y enfrentando una de las situaciones que ha evitado desde que tiene 10 años: mostrar su cuerpo en público.

screenshot.10

Para eso, la adolescente decidió aprovechar un día soleado y fue a la playa, donde se fotografió usando un traje de baño con dibujos rosas. Además, también enfrentó los prejuicios, publicando la instantánea en su cuenta de Twitter.

"Hoy he hecho frente a mi mayor miedo y he ido a la playa en bañador", escribió la adolescente en las red social, junto a tres fotografías suyas, sumando nada más ni nada menos que 47 mil "retuits", 337 mil "me gusta" y más de 5 mil comentarios.

La razón de su acción fue dejar atrás lo intimidada que se sentía por los comentarios de las personas sobre su apariencia, así que decidió que no tenía que dar más explicaciones y lució traje de baño en la playa. "Me sentí orgullosa después, fue todo un logro", contó Paris a The Sun.

screenshot.11

Sin embargo, no todo fue tan bueno, ya que muchos usuarios de Twitter le dedicaron comentarios negativos, en los que incluso se le acusaba de fomentar la obesidad. Ante esto, Paris declaró que las personas "son rápidos para juzgar y no saben la persona que eres. Así que hay que mantener la cabeza en alta y no perder el tiempo con ellos".

Su padre, en tanto, confesó que como familia están orgullosos de la joven. "Paris ha pasado por muchas cosas, pero ella es sólo una chica normal y sigue adelante, ella es una inspiración", remató.

Fotos: Twitter @

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/06/05/se-canso-de-que-se-burlaran-de-su-apariencia-y-su-valiente-accion-le-tapo-la-boca-a-todos/»,»tags»:[«acoso»,»bullying»,»paris-harvey»,»sobrepeso»,»tweet-viral»],»categories»:[«actualidad»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-05T18:31:06+00:00″})

actualidad,ned,noticias
catalina.ruiz
se-canso-de-que-se-burlaran-de-su-apariencia-y-su-valiente-accion-le-tapo-la-boca-a-todos
Cerrar