martes 11 de abril 2017

Se aburrió de que su compañero de piso fuese un desordenado y su venganza fue épica

Hay personas que simplemente no saben lo que es la higiene y la limpieza

Compartir el lugar para vivir con otra persona no siempre es fácil. Hay demasiadas cosas en las cuales ponerse de acuerdo y eso puede resultar difícil, sobre todo cuando una de las partes tiene costumbres o hábitos que arruinan la buena convivencia.

Tener que acordar con otra persona las tareas de la casa, para mantener la higiene y la limpieza a veces cuesta demasiado. Sobre todo porque hay individuos que no saben lo que es esto y cuando se los menciona es como si les hablaran en otro idioma, consigna La Voz del Muro. 

Justin Cousson, un joven cómico, estaba aburrido de que su compañero de piso tuviese estas malas costumbres y se le ocurrió una venganza épica para hacérselo saber: montó una galería de arte muy particular con todo el desorden de su amigo y a cada cosa le puso precio. El resultado es hilarante.

1. Monumento al rollo de papel terminado (O "los rollos nuevos están abajo pero es complicado agacharse para cogerlos")

desorden 1

2. Elige tu arma

desorden 2

3. Leche olvidada para que se ponga rancia en el refrigerador después de haber caducado

desorden 3

4. Zapatos casi en el zapatero

desorden 4

5. Cuchara de crema agria dejada en el fregadero antes de irse de la ciudad por cuatro días

desorden 5

6. Cuchillo de queso

desorden 6

Cousson publicó su "museo del desorden" en su cuenta de Twitter y rápidamente se volvió viral. Seguro que su compañero de piso ahora tendrá más cuidado con la limpieza.

Fotos: Twitter.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/11/se-aburrio-de-que-su-companero-de-piso-fuese-un-desordenado-y-su-venganza-fue-epica/»,»tags»:[«desorden»,»higiene»,»justin-cousson»,»limpieza»,»twitter»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-11T14:27:02+00:00″})

actualidad,ned
alonso.aranda
se-aburrio-de-que-su-companero-de-piso-fuese-un-desordenado-y-su-venganza-fue-epica
Cerrar