viernes 30 de octubre 2020

Sardinas y Atunes La Sirena capacitó a personal del área de cocina del hogar infantil Remar

• El proyecto se ejecuta a mediano plazo, busca lograr un impacto positivo en la nutrición de las familias hondureñas y La Sirena dice presente.

(Honduras. octubre). La Sirena®, en el marco del Día Mundial de la Alimentación y como parte de sus acciones de Responsabilidad Social, capacitó al personal de cocina del Hogar Infantil Remar, ubicado en la aldea Las Mesas, jurisdicción del municipio de San Antonio de Oriente, Francisco Morazán.

La charla fue impartida por el chef de La Sirena®, Harold Stevens Mejía, y su objetivo fue enseñar al personal de cocina, la manera fácil y rápida con la que se pueden preparar alimentos ricos, nutritivos y de alto beneficio para el desarrollo de los niños. Asimismo, el chef impartió consejos prácticos y útiles sobre la higiene y el cuidado que se debe tener al momento de preparar los alimentos.

Durante la jornada, el equipo de trabajo junto al personal de cocina elaboró pastelitos y tacos preparados con Sardina La Sirena®, los cuales fueron degustados por los 26 niños que alberga el Hogar Remar.

En la actividad la Gerente de Marca de La Sirena®, Ing. Yamileth Martínez expresó “Hoy estamos aportando un granito a la iniciativa mundial de la FAO, cuyo objetivo es que para el año 2030 haya “Cero Hambre”, asimismo con este tipo de actividades ayudamos a crear conciencia en la sociedad al fomentar un cambio en la nutrición de los niños para que puedan consumir alimentos ricos, nutritivos y saludables que beneficien su desarrollo”.

Es importante destacar los beneficios nutritivos que tienen los productos de La Sirena®, entre los que sobresalen: su alto potencial de Omega 3, proteínas, vitaminas y minerales, previniendo enfermedades cardiovasculares al reducir el colesterol y triglicéridos. asimismo, fortalecen el sistema inmune por todas sus propiedades.

De esta manera La Sirena®, trabaja en servir y nutrir a millones de personas en el mundo llevando productos saludables a todos los hogares.
 

Cerrar