San Pedro Sula tiene nuevas oficinas de Dirección de Vialidad y Transporte

Nuevas oficinas de Vialidad y Transporte en SPS

Los sampedranos cuentan con nuevas oficinas de Dirección de Vialidad y Transporte, con capacidad para atender a 200 ciudadanos. Están valoradas en 74 millones de lempiras y fueron inaugurados por el presidente Juan Orlando Hernández.

Durante el recorrido por las instalaciones, el presidente Hernández recordó que San Pedro Sula era considerada la capital de la muerte por el número de homicidios que se registraban al año. Ahora, gracias a la transformación de la Policía Nacional y a la logística que poseen, los sampedranos pueden respirar mucho más tranquilos.

El cuerpo policial dispone de la tecnología, la logística, capacitación y el apoyo del Gobierno para que puedan garantizar la paz en Honduras –dijo Hernández. Estas nuevas oficinas en San Pedro Sula son un ejemplo.

Las instalaciones de la Policía Nacional cuentan con un centro de certificación de conductores y pista de pruebas. Además, poseen dormitorio para más de 100 funcionarios policiales, área de capacitación, cocina y comedor.

El mandatario señaló que desea que exista una mayor educación vial para todos aquellos hondureños que se conducen en motocicletas porque muchos de ellos no lo hacen de la manera correcta y pueden provocar accidentes.

Cerrar