Salvador Nasralla: “Ha muerto mi mejor amigo a través de muchos años”

Honduras se encuentra de luto tras la muerte del técnico hondureño, José de la Paz Herrera mejor conocido como, “Chelato Uclés” , conmocionando a la población hondureña por la pérdida del primer entrenador en clasificar a la Selección de Honduras a un Mundial en España 82.

Su hijo periodista deportivo Rudy Urbina agarró sus redes sociales para compartir pero no fue el único, el director de Cinco Deportivo Salvador Nasralla por medio de Twitter y Facebook publicó un video de Chelato felicitando por el 40 aniversario de Cinco Deportivo.

Ver Honduras se despide de un grande en el deporte, el profe Chelato Uclés

«Ha muerto mi mejor amigo a través de muchos años. El hombre que marcó el antes y el después del fútbol hondureño», publicó Salvador junto al video.

Cabe mencionar que Chelato falleció a los 80 años de edad tras permanecer internado en el Instituto Hondureño de Seguridad Social IHSS, de Tegucigalpa, Honduras, donde fue operado del corazón, sin embargo a las 10:30 de la noche le informaron a sus familiares que no soportó las complicaciones en su salud que se derivaron de una severa diabetes. 

Además de ser entrenador de la Selección también ganó cinco títulos, donde 3 los consiguió con el Olimpia, 1 con el Marathón y 1 con el Real España, y así convirtiéndolo en el segundo más laureado de Honduras.

Ver Falleció ,»El Macho», Figueroa gloria de España 82

Cerrar