Salvador Nasralla sí va a elecciones

Salvador Nasralla

«Voy a ser el presidente de Honduras les guste o no les guste, por las buenas o por las malas” expresó Salvador Nasralla al ser cuestionado hoy por varios medios sí participaría o no en el proceso electoral general de noviembre.

En cuanto a la situación de los partidos políticos pequeños con la nueva Ley Electoral el presidente del Partido Salvador de Honduras enfatizó: «Si no tenemos representantes en las mesas, no voy a participar, si tengo voy a participar».

Ante lo anterior Nasralla indicó también que lo único que busca es tener condiciones de participación igualitarias como todo el mundo.

En cuanto a formar alianzas: «No hago alianzas con lavadoras, corruptos y delincuentes, probablemente haga una alianza con el PINU, no lo garantizo”.

De esta manera deja claro que al final pues es más favorable su posición de participar en las elecciones del 28 de noviembre de este año.

En este momento simpatizantes del Partido Salvador de Honduras realiza una caravana para exigir representación de mesas.

Esta noche el Consejo Nacional Electoral ofrecerá una conferencia de prensa para hacer oficial la convocatoria a las elecciones y de esta manera también los partidos tienen hasta hoy para presentar sus alianzas y avanzar.

Cerrar