jueves 28 de enero 2021

Sale a la luz video que muestra el lado más agresivo de Kanye West

En la grabación se ve al esposo de Kim Kardashian gritando al rapero Chance The Rapper.

Kanye West no ha partido para nada bien el 2021. El rapero está constantemente en boca de todos después de que se haya sabido que su esposa, Kim Kardashian, quiere solicitar el divorcio, y por si eso fuese poco, ahora se filtró un video donde se ve al cantante sacando su lado más agresivo en una disputa con el rapero Chance The Rapper.

La ruptura entre Kim y Kanye era algo que se veía venir, sobre todo después de los últimos episodios en los que el artista traslado la ira hacia su mujer a las redes sociales. De esta manera, todo Twitter fue testigo de cómo aseguraba que llevaba dos años queriendo divorciarse de ella y que no soportaba a su suegra, Kris Jenner.

Así, los problemas no han dejado de aparecer en la vida del rapero, ya que hace pocos días se supo que había interpuesto una demanda contra un exbecario que había compartido información confidencial de Yeezy, su marca de zapatillas deportivas. El asunto está en manos de sus abogados y el cantante ha solicitado una indemnización de 500.000 dólares.

A todo esto hay que sumar la polémica que se acaba de generar tras la filtración de un video que no le deja en muy buena posición. Se trata de un clip que pertenece a la grabación de DONDA, el próximo disco de West, y que formará parte del documental YZY TV sobre la realización del álbum.

En el clip se puede ver a Kanye rodeado de sus colaboradores en el rancho de Wyoming donde estuvo recluido durante semanas, alejado de su familia y escondido en un búnker. Entre ellos está Chance The Rapper con quien el músico mantiene una charla que acaba tornándose en una pelea, recoge Muy Fan.

West, vestido con un chaleco antibalas con estampado militar, discute con su colega y acaba por levantarse del sofá, encarándose a él mientras le grita sin cesar.

El video no ha sido nada bien recibido y las redes sociales han vuelto a señalar al esposo de Kim como una persona de trato difícil y violento.

Foto: Shutterstock.