martes 08 de diciembre 2020

Sale a dar un paseo tras discutir con su esposa y camina 450 kilómetros

Solo se percató de la distancia que llevaba recorrida cuando unos policías lo detuvieron mientras caminaba por una carretera a las dos de la madrugada.

Una de las escenas más icónicas de "Forrest Gump" es cuando su protagonista corre por todo Estados Unidos. Aunque no tiene ninguna relación con la película de Robert Zemeckis, un residente de Como, en Lombardía (Italia), ya lo apodan en "Forrest Gump italiano" por recorrer 450 kilómetros. Todo comenzó cuando el hombre de 48 años salió de su casa a dar un paseo, tras discutir con su esposa.

Lo que en un principio era solo una caminata para tomar aire y bajar los ánimos tras la discusión, se transformó en un prolongado paseo.

El sujeto caminó una media de 60 kilómetros diarios y solo se percató de la distancia que llevaba recorrida cuando unos policías lo detuvieron mientras caminaba por una carretera nacional a las dos de la madrugada.

}Dijo a las autoridades que no se percató de que había recorrido tanto y que se había alimentado con lo que recibía de las personas que iba conociendo en la ruta, según informa Il Resto del Carlino. Tras el proceso de identificación, las autoridades italianas trasladaron al caminante a un hotel y al día siguiente su esposa, que había denunciado su desaparición, fue a buscarlo. Foto: Captura de video