viernes 24 de marzo 2017

“Sábado en la noche vs domingo en la mañana”: Creó meme para burlarse de su mamá y se volvió viral

La joven comparó el look de su progenitora previo a una fiesta y su apariencia al día siguiente, conquistando a más de 30 mil personas en Twitter

Brooke, una oriunda de Carluke, Escocia, pensó que era una buena idea burlarse de su madre, quien asistió a una fiesta el sábado en la noche y pagó las consecuencias el domingo en la mañana.

Ante eso, la joven de 18 años decidió unir una foto de su progenitora de antes de salir, con otra de su rostro al día siguiente, la que luego compartió en su perfil de Twitter.

En la primera instantánea, Donna luce espectacular con una blusa blanca con pantalones negros, junto a un maquillaje y peinado perfecto; mientras que en la segunda, aparece con el pelo totalmente desordenado, expresión de destrucción y un look muy descuidado.

"Sábado en la noche versus domingo en la mañana", escribió la joven, sin esperar que su publicación fuera compartida más de 7 mil veces y juntara más de 34 mil "me gusta".

Dentro de los comentarios que recibió Brooke, casi todos felicitaban a su madre por lo dignan que lucía con resaca, comparado con su estado durante el día después de una fiesta.  "Nunca había visto nada más correcto" y "Comparada conmigo esta mañana, ella luce bien", fueron algunos mensajes.

Ante el impacto que causó la imagen, Metro conversó con la joven, quien declaró que su madre jamás creyó que se convertiría en una especie de héroe de las redes sociales. "Ella está muy agradecida de hacer reír a mucha gente con su cara después de haber despertado de una noche de sábado", indicó.

screenshot.12

"Ella cree que es muy divertido, pero se siente mal por su esposo William, quien tiene que despertar con ella y ver esa cara todos los días", remató Brooke.

Fotos: Twitter

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/03/24/sabado-en-la-noche-vs-domingo-en-la-manana-creo-meme-para-burlarse-de-su-mama-y-se-volvio-viral/»,»tags»:[«broma»,»brooke»,»meme»,»twitter»,»viral»],»categories»:[«actualidad»,»c13″],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-03-24T12:38:22+00:00″})

Cerrar