Robo descarado de fibra óptica y cable telefónico en Tegucigalpa

Ladrones fibra óptica

La situación de inseguridad es aparentemente insostenible en Tegucigalpa y las cámaras del 911 capturan un problema serio que se viene presentando en los últimos años en Tegucigalpa.

El Centro de Operaciones del 911 en Tegucigalpa compartió las cámaras de vigilancia nocturna de la colonia El Mayab de donde se reportan frecuentemente denuncias sobre este delito.

En la madrugada del 15 de junio del presente año, en la colonia Lomas del Mayab se observa a personas con una carretilla de construcción y machetes, rondando el sector con actitud sospechosa.

En las cámaras se registra como los sujetos comienzan a cortar los cables de las empresas que prestan servicios de Internet, cable y telefonía. La denuncia fue remitida a la Policía Militar del Orden Público.

Continúan instalándose camas de seguridad del 911 en Honduras

Los sospechosos no se percatan de la presencia de las autoridades y son capturados con todas las evidencias de su delito. Autoridades del 911 siguen invitando a la población para que continúe haciendo uso de este canal de denuncia y así porde hacer frente a la delincuencia en general en Honduras.

Cerrar