jueves 20 de enero 2022

Robert Pattinson podría protagonizar Mickey 7, una película del director de ‘Parasite’

Robert Pattinson podría protagonizar la nueva película del director de 'Parásitos'

Robert Pattinson está en el auge de su carrera. Todos sus admiradores, están a la espera de que se estrene The Batman, el 4 de marzo. Ahora, según ha confirmado Deadline, Boon Joon-ho, el oscarizado director de Parásitos, lo habría fichado para protagonizar su posible nueva película, Mickey 7. Esta, es una adaptación de la novela inédita de ciencia ficción de Edward Ashton.

Mickey 7 es un hombre que integra una peligrosa expedición para colonizar Niflheim, un planeta de hielo. Durante una misión rutinaria, Mickey7 desaparece y se le da por muerto. Por ello, es sustituido por su clon Mikey8. Sin embargo, la versión 7 permanece viva gracias a la ayuda de los nativos de Niflheim.

Mickey7 deberá mantener en secreto su identidad. Mientras crece el conflicto entre nativos y colonizadores, dirigidos por el comandante Marshall, cada vez más asustado de sus nuevos vecinos.

Robert Pattinson podría protagonizar la nueva película del director de 'Parásitos'
Tras el éxito de ‘Parásitos’, Bong Joon-ho no ha vuelto a rodar ninguna película. (Fotografía: Instagram).

La película, se trata del segundo proyecto de Warner Bross.  El filme, no tiene nombre oficial. Ahora, está en una etapa muy temprana de desarrollo, pero todo apuntaría a que el famoso cineasta lideraría la producción.

Desde que Parásitos se alzó con el Óscar a mejor película en 2020, Boon Joon-ho no ha vuelto a dirigir. Debido al éxito que tuvo el filme coreano, la crítica y espectadores esperan otro de sus delirantes proyectos.

Novela inédita

El libro de Ashton está programado para publicarse en el primer trimestre de 2022. Antes de que el libro se publicase, Bong Joon-ho se acercó al escritor y le presentó un borrador de un guion. A finales de año, se habría reunido con grandes estrellas para hacer el casting. Es cuando habrían pensado que Pattinson era el actor adecuado para el papel protagónico.

La adaptación cinematográfica tomará apuntes importantes de la narrativa. No obstante, tendrá modificaciones para mostrarlas en la gran pantalla, debido a que la versión de Joon-ho podría variar del material original, según revelaron fuentes cercanas.

Cerrar