jueves 10 de febrero 2022

Rihanna visita a veteranos en Los Ángeles y recibe elogios por su ‘increíble corazón’

La cantante embarazada visitó el campus, donde donó suministros a los veteranos que luchan contra la falta de vivienda, que quedaron agradecidos

Rihanna en su visita a los veteranos de LA

Rihanna presenta sus respetos a los veteranos de una manera especial. La cantante embarazada, de 33 años, sorprendió a los veteranos que han estado luchando contra la falta de vivienda.

El activista y fundador de la asociación Mr. Checkpoint, Sennett Devermont, compartió varias fotos de la visita. Agradeció a la cantante su «increíble corazón, tiempo y energía».

«Gracias @badgalriri por llegar con todo el amor y el apoyo y, lo que es más importante, tus oídos para escuchar a los veteranos«, escribió junto a las fotos de Instagram.

https://www.instagram.com/reel/CZqAIB9FBFY/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a4ac25ba-f68d-4b0b-8029-0091b93cae51

Más tarde, un veterano habló sobre la visita de la artista. Señaló que llevó suministros y escuchó las historias de varios veteranos.

«¡Conocí a Rihanna! La cantante más grande del mundo. Donó ropa, comida y se preocupa por los veteranos«, explicó en un video de Instagram compartido por la Fundación AFTP. «Veteranos del ejército de los Estados Unidos. Veteranos de la Marina de los EE. UU. Veteranos de la Fuerza Aérea. Ella se preocupa por todos los veteranos. Se preocupa por nosotros y nos lo demostró. Y se encargará de los negocios«.

«A pesar de todas las circunstancias, de cómo se trata a los veteranos durmiendo en tiendas de campaña sobre asfalto o pequeños cobertizos en un terreno al que deberían llamar hogar, puedo decir que la esperanza y la alegría se extendieron a los veteranos«, subtituló la publicación la organización sin fines de lucro.

«La autenticidad de realmente preocuparse y escuchar estaba más allá de los increíbles suministros que donó @badgalriri. Rihanna hizo que eso sucediera cuando visitó a los veterinarios hoy. ¡Es un honor haber sido testigo de esto!«

El embarazo de Rihanna, la noticia del año

La visita se produce una semana después de que la cantante y ASAP Rocky anunciaran su embarazo. Debutó con su bulto mientras vestía una chaqueta rosa brillante de Chanel, adornada con una cruz dorada y joyas. Rihanna comenzó a salir su novio rapero en noviembre de 2020, y recientemente fueron fotografiados en Nueva York.

«Tener un bebé es algo en lo que nunca se centró, pero estar con Rocky la abrió a la idea. No podría estar más feliz y está tan emocionada de ser madre«, dijo una fuente cercana a la pareja. «Le encantan todos los cambios en su cuerpo durante el embarazo. Siempre ha celebrado a las mujeres embarazadas en sus desfiles para Fenty«, agregó.

«Desde el principio, él la adoraba«, dijo otra fuente. «Es un romántico exagerado y le envía flores a la habitación todo el tiempo».