jueves 08 de septiembre 2022

Richarlison y su gran debut en Champions: «Uno de los mejores días de mi vida»

El delantero de Tottenham Hotspur se sintió muy gratificado por cumplir su sueño de jugar el certamen continental y convertir un doblete en su estreno.

Richarlison y su gran debut en Champions: "Uno de los mejores días de mi vida"

Para Richarlison, su presentación en la UEFA Champions League fue de ensueño, este miércoles. Es que, además de debutar en la competición más importante de Europa, se lució con el doblete ganador en Tottenham Hotspur, sobre Olympique de Marsella, en Londres.

El delantero brasileño, que arribó a los Spurs en el último mercado de pases, a cambio de casi 70 millones de euros, desde Everton, abrió el marcador en el minuto 76 con un cabezazo, en el partido por Grupo D, y repitió la secuencia, jugadas más tarde.

Al final del encuentro, el jugador, de 25 años, no logró contener sus lágrimas tras abrazarse con su padre en las gradas. Esta emoción fue la que replicó en palabras, mediante sus redes sociales, en lo que describió un día imborrable para su vida.

«Después de escuchar el himno [de la Champions], comencé a sonreír, era mi sueño de niño», dijo en una publicación en Instagram, junto a una imagen de sí mismo con su padre cuando era joven y adulto.

«Estar ahí, escuchar el himno, jugar el partido, me emocioné mucho y me sentí recompensado después de marcar estos dos goles con la ayuda de mis compañeros. Todo el equipo me ayudó mucho. Estoy muy feliz, fue uno de los mejores días de mi vida con mi padre y mi familia», admitió el atacante.

Finalmente, manifestó: «Aquí estuvo mi padre, ha estado conmigo durante toda mi carrera. Me ayudó mucho a hacer realidad mis sueños. Tenerlo en este momento fue muy emotivo para mí porque es una gran parte de mi éxito».

El doblete de Richarlison llegó en su sexto partido desde que llegó al conjunto de Antonio Conte, dos de estos en condición de titular como titular, después de haber contribuido con un par de asistencias, por Premier League.

https://www.instagram.com/p/CiOR9B7K5CM/

Foto: Tottenham Hotspur FC via Getty Images