jueves 30 de marzo 2017

«Rich kids of Tunisia»: la cuenta de Instagram que muestra la ostentosa vida de los hijos de multimillonarios

Autos de lujo, yates y mucho alcohol. Así son los días de estos acomodados jóvenes

La aparición de las redes sociales generó un gran cambio de paradigma en la vida de las personas. Y es que a partir de aquel momento, la moda o tendencia es publicar en Internet detalles de nuestra vida personal a través de fotografías.

Pese a que algunas personas utilizan redes sociales como Instagram solo por entretención, lo cierto es que hay otras que ven en esta una vía para jactarse de sus lujosas vidas.

Un ejemplo de ello es la cuenta "Rich Kids Of Tunisia" ("Niños ricos de Túnez"), que agrupa fotos de diferentes jóvenes que dan a conocer su ostentosa vida en el país ubicado al norte de África.

Cabe decir que esta tiene un total aproximado de 17.000 seguidores con solo 177 instantáneas publicadas.

Mira a continuación algunas de las imágenes:

 

RKOT @mohammedtyb #hublot #watch #porsche #cars #luxury #lux #classy #rich #kids #boys #girls #tunisia #tunisie #tunisian #mercedes #audi #maserati #dg #lv #bmw #buscemi

Una publicación compartida de Rich Kids Of Tunisia (@rich.kids.of.tunisia) el 17 de Ene de 2017 a la(s) 3:43 PST

 

Rich kids of Tunisia #hublot #watch #porsche #cars #luxury #lux #classy #rich #kids #boys #girls #tunisia #tunisie #tunisian #mercedes #audi #maserati #dg #lv #bmw #buscemi

Una publicación compartida de Rich Kids Of Tunisia (@rich.kids.of.tunisia) el 17 de Oct de 2016 a la(s) 3:01 PDT

Fotos: Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/03/30/rich-kids-of-tunisia-la-cuenta-de-instagram-que-muestra-la-ostentosa-vida-de-los-hijos-de-multimillonarios/»,»tags»:[«cuenta-de-instagram»,»dinero»,»instagram»,»multimillonarios»,»ninos-ricos»,»ostentosas-vidas»,»rich-kids-of-tunisia»,»tunez»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-03-30T15:34:23+00:00″})

c13,espectaculos
bpena
rich-kids-of-tunisia-la-cuenta-de-instagram-que-muestra-la-ostentosa-vida-de-los-hijos-de-multimillonarios
Cerrar