viernes 15 de junio 2018

Ricardo Darín fue acusado de maltrato por la actriz argentina Valeria Bertuccelli

El actor se defendió argumentando que solo hubo malentendidos entre ambos. "Si tiene un malestar, le pido disculpas", dijo el argentino.

La actriz argentina Valeria Bertuccelli rompió el silencio y reveló la razón del quiebre con Ricardo Darín, a quienes unió por años el trabajo y una férrea amistad. La esposa del cantante Vicentico acusó a su compatriota de maltrato y de haber difundido falsos rumores sobre ella.

En una entrevista concedida al canal argentino A24, Bertuccelli aseguró que no fue «tratada como quería» durante el tiempo en que compartió escenario con Darín en la obra de teatro «Escenas de la vida conyugal», entre 2013 y 2014, y que decidió irse porque «no iba a resistir ninguna clase de maltrato».

«Como mujer, me sentí reducida. Dejé una obra exitosa porque no resistía los malos tratos, porque muchas veces hasta me desmayé en bambalinas porque no soportaba. No quiero entrar en ningún detalle, creo que alcanza con que él reflexione y pida disculpas», agregó la actriz. 

La función continuó durante ese tiempo, que resultó «muy difícil» para la actriz y, según explicó, pocos días antes de terminar, la agencia de prensa pidió que explicase en público la versión de que a los dos les habían surgido películas y la obra no podía continuar, recoge El País. 

No obstante, en los medios trascendió algo que ella calificó de «mucho peor»: que se había enamorado tanto de Darín que no había podido evitar contárselo a Vicentico, y que este la «había sacado de una oreja» y la «había llevado de gira» para que se olvidase.

Por su parte, Darín calificó lo sucedido entre ambos como un malentendido. El actor intervino por teléfono en un programa de la cadena América, y relató que mientras trabajaban juntos tuvieron «un momento de desinteligencia».

El argentino, de 61 años, manifestó que «cuando una mujer declara algo en términos bastantes duros en como los dijo ella, hay que entenderlas. Presté atención a todo lo que dijo. A Valeria la quiero y admiro. Si tiene un malestar, le pido disculpas».

La sucesora de Bertuccelli en la función teatral fue Érica Rivas, quien denunció los mismos problemas, y publicó en redes sociales junto a una foto de la entrevista a la actriz el mensaje: «Sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan».

Fotos: Shutterstock/Instagram. 

pixel

//

Cerrar