jueves 23 de diciembre 2021

Rey de España estará en toma de posesión de Xiomara Castro, confirma comisión de traspaso

El rey Felipe VI de España y su esposa la reina Letizia estarían presentes en la toma de posesión de la presidenta electa Xiomara Castro.

El rey Felipe VI de España y su esposa la reina Letizia estarían presentes en la toma de posesión de la presidenta electa Xiomara Castro, así lo confirmó este jueves la miembro de la comisión de traspaso de mando presidencial, Belinda Martínez.
Martínez, adicionó que personal cercano al rey confirmaron a través de una llamada telefónica que su majestad Felipe y su esposa la reina Letizia, estarán presentes en la toma de posesión, del próximo 27 de enero.
La miembro de la comisión de traspaso dijo que hay expectativa con la toma de posesión de doña Xiomara “prueba de ello, es que ayer hablamos con personal de la embajada de España sobre el protocolo para la llegada del Rey y su comitiva”.
La expectativa por la lista de los invitados especiales sigue a medida que poco a poco se van conociendo las confirmaciones de importantes personajes de la política internacional.