martes 07 de noviembre 2017

Revisó los dulces que le habían regalado a sus hijos para Halloween y se llevó una asquerosa sorpresa

Un padre del Reino Unido se llevó una gran sorpresa al probar una galleta que le habían regalado a sus hijos en Halloween.

Muchos niños en Halloween salieron a pedir golosinas y caramelos a sus vecinos. Muchos de ellos disfrazados y con baldes para llenarlos de ricos dulces, pero hay gente inescrupulosa que puede causar daño durante esos días a los más pequeños.

Un padre quiso hacer público lo que le ocurrió a sus hijos, para que otros padres tengan cuidado en esas fechas, sobre todo por lo que los extraños les entregan.

Adrian Johnson, del Reino Unido, se percató que unas galletas que habían recibido sus hijos habían vencido hace 18 años y subió las fotos a Twitter.

"Creo que acabo de comerme una galleta (de un paquete que les dieron a nuestros hijos mientras hacían dulce o travesura) que caducó hace 18 años. No es de broma", escribió.

Las galletas tenían impreso en su envoltorio que era mejor consumirlas antes del 15 de mayo de 1999. Su tuit causó revuelo en las redes sociales, alcanzando más de 8.500 retuits y casi 22 mil me gusta.

En la empresa fabricante de las galletas se enteraron de la situación y se comunicaron con este padre, cuenta La República.

"18 años… ese paquete tiene derecho a voto. Mándanos un mensaje directo y te mandaremos galletas", escribieron, ofreciéndole una compensación por lo sucedido, aunque no tenían la culpa.

Fotos: Shutterstock / Twitter

 

c13,espectaculos,ned,noticias
jdelgado
reviso-los-dulces-que-le-habian-regalado-a-sus-hijos-para-halloween-y-se-llevo-una-asquerosa-sorpresa
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»jdelgado»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/11/06/reviso-los-dulces-que-le-habian-regalado-a-sus-hijos-para-halloween-y-se-llevo-una-asquerosa-sorpresa/»,»tags»:[«caramelos»,»dulces»,»galletas»,»golosinas»,»halloween»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-11-06T19:53:48+00:00″})

pixel

Cerrar