jueves 04 de mayo 2017

Revisa todos los días las noticias de CNN para descubrir estos inquietantes ‘mensajes ocultos’

El joven inició un innovador proyecto con la ayuda de las informaciones de este sitio, el que ha compartido a través de Instagram

Jamie Mortara es como cualquier chico de su edad. Pasa tiempo con sus amigos, le gusta el chocolate, se compra diversos objetos de sus animales favoritos y es un usuario activo de Instagram.

Sin embargo, una de sus aficiones llama bastante la atención, no sólo por el proceso que hace diario, sino también por el resultado conseguido.

El joven tiene una exhaustiva rutina de revisar día a día las noticias en la página web CNN, con el fin de descubrir "poemas ocultos" en medio de las informaciones de Donald Trump, del conflicto en Siria y de las amenazas de Corea del Norte, entre otras.

Para eso, Jamie toma una información cualquiera, tacha palabras y crea increíbles composiciones, demostrando que hay belleza hasta en las situaciones más duras.

Y aquí algunas muestras:

 

Una publicación compartida de your gay mom (@jamiemortara) el 2 de May de 2017 a la(s) 8:54 PDT

"El conejo dijo: 'esto es peligroso'".

 

Una publicación compartida de your gay mom (@jamiemortara) el 20 de Mar de 2017 a la(s) 7:32 PDT

"¿Es demasiado tarde para la felicidad?"

 

CNN Poem 02/07/17

Una publicación compartida de your gay mom (@jamiemortara) el 7 de Feb de 2017 a la(s) 7:29 PST

"La esperanza de las mujeres es el futuro del trono"

Foto: Instagram @jamiemortara

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/04/revisa-todos-los-dias-las-noticias-de-cnn-para-descubrir-estos-inquietantes-mensajes-ocultos/»,»tags»:[«cnn»,»instagram»,»jamie-mortara»,»noticias»,»poemas»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-04T13:33:10+00:00″})

actualidad,ned
catalina.ruiz
revisa-todos-los-dias-las-noticias-de-cnn-para-descubrir-estos-inquietantes-mensajes-ocultos
Cerrar