jueves 02 de mayo 2019

Revelan a quién podrían pertenecer las ‘huellas del yeti’ encontradas en el Himalaya

Un oficial del Ejército de Nepal asegura que las marcas no serían de la mítica bestia, sino que corresponderían a un oso salvaje.

A principios de esta semana diversos medios informaron sobre huellas encontradas en el Himalaya por el Ejército indio y que corresponderían al «Yeti».

«Por primera vez, un equipo de expedición de montaña del Ejército indio ha ubicado las misteriosas huellas de la mítica bestia ‘Yeti’ que miden 81 por 38 centímetros el 9 de abril de 2019 cerca del campo base de Makalu», informaron en su momento junto a fotografías de las huellas.

Sin embargo, un oficial del Ejército de Nepal asegura que las huellas encontradas no serían de la mítica bestia, sino que corresponderían a un oso salvaje.

«Un equipo del Ejército indio notó las huellas y nuestro equipo de enlace estaba junto a ellos», dijo Bigyand Dev Pandey, portavoz del Ejército nepalí. 

Dev Pandey señaló que trataron de determinar de qué se trataba y según los lugareños «son huellas de oso salvaje que frecuentemente aparecen en esa área», dijo según recoge RT.

Fotos: Shutterstock

pixel

//

Cerrar