martes 08 de mayo 2018

Regresó a su casa y se encontró con un chorro de lava saliendo del jardín

La de Keith Brock es una de las más de 30 edificaciones que han resultado destruidas tras la erupción del volcán Kilauea.

Desde que el volcán Kilauea, el más activo en Hawaii, entró en erupción el pasado jueves, más de 30 casas han sido destruidos y una espesa masa de lava se mueve sin control por las calles de la isla.

A más de 1.000 grados Celsius, la lava ha destruido todo a su paso dejando a más de 1.700 personas evacuadas, mientras las autoridades han pedido a los habitantes que salgan de las zonas de riesgo.

El domingo los habitantes de Leilani Estates tuvieron autorización para volver y chequear cómo estaban sus casas. El lunes, Keith Brock, uno de los vecinos se encontró con una impresionante sorpresa en el patio de su hogar: un chorro de lava saliendo del jardín.

El panorama de la isla se ha complicado luego que se registran varias fisuras por la que emerge la lava, destruyendo todo a su paso. La casa de Brock en Leilani Estates es una de las 35 que han sido destruidas por la erupción.

Fotos: Captura de video

pixel

//

Cerrar