martes 02 de mayo 2017

¿Recuerdas la cara de Michelle Obama por regalo de Melania Trump? Esta es la insospechada razón

Durante el cambio de mando, la actual primera dama le entregó un presente a su antecesora, cuya reacción dio mucho de que hablar

Todo ocurrió el 20 de enero de este año, cuando la familia Trump llegó a tomar el mando de la Casa Blanca, luego de que los Obama la ocupara durante ocho años.

En el momento en que ambos matrimonios se encuentran en la entrada del palacio presidencial, Melania Trump le entregó un regalo a Michelle Obama, quien tuvo un extraño gesto que muchos tomaron como incomodidad.

Además, la ex primera dama no supo qué hacer con el obsequio, por lo que su marido salió al rescate y fue a dejar la caja de color celeste al interior de la Casa Blanca, para que así pudieran posar tranquilos ante las cámaras presentes.

Tras conocerse este hecho, las redes sociales especularon sobre la razón de la cara de Michelle, enfocándose principalmente en que su expresión mostraba sus sentimientos sobre la nueva pareja presidencial.

shutterstock_448133332

A casi cuatro meses del inolvidable momento, la esposa de Barack Obama reveló la verdad detrás de su rostro, cuya razón es bastante diferente a la que se pensó en ese entonces; consigna Today.

"No quería que se me llenaron los ojos de lágrimas, porque la gente pensaría que estaba llorando por el nuevo presidente", confesó Michelle en una conferencia ofrecida en Orlando, Florida.

Y es que la ex primera dama tenía en sus pensamientos a sus hijas, Malia y Sasha, quienes vivieron gran parte de su vida en esa casa, por lo que la adaptación a un nuevo hogar podría resultar más dura de lo normal.

"En ese momento de transición, justo antes de que se abrieran las puertas y acogieran a la nueva familia, nuestras hijas estaban saliendo por la puerta de atrás con los ojos llenos de lágrimas, despidiéndose de la gente", agregó.

Con estas palabras, Michelle dejó en claro que su rostro ?decepcionantemente- no era para los Trump, sino que fue su forma de esconder la nostalgia que la atacó durante su salida oficial de la Casa Blanca.

Fotos: Twitter  / Shutterstock

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/02/recuerdas-la-cara-de-michelle-obama-por-regalo-de-melania-trump-esta-es-la-insospechada-razon/»,»tags»:[«cambio-de-mando»,»casa-blanca»,»melania-trump»,»michelle-obama»,»regalo»],»categories»:[«actualidad»,»c13″,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-02T15:12:07+00:00″})

actualidad,c13,ned
catalina.ruiz
recuerdas-la-cara-de-michelle-obama-por-regalo-de-melania-trump-esta-es-la-insospechada-razon
Cerrar