lunes 03 de octubre 2016

¿Recuerdas a la pequeña «Grace» de «La Niñera»? Así luce hoy a 23 años después de su estreno

La tierna hija menor de la familia Sheffield se convirtió en una sensual mujer que continuó actuando en series y películas con mucho éxito.

La recordada serie "La Niñera" (The Nanny) se estrenó en 1993 y se transmitió durante seis temporadas, época en que hizo reír a toda la familia con la historia de la coqueta niñera que cuidaba a tres adorables y traviesos niños en una casa de un barrio bastante acomodado.

Zima

Entre los pequeños estaba la dulce "Grace Sheffield", la menor de la familia que fue interpretada por Madeline Zima, quien continuó con su carrera en la actuación y ha tenido varios roles en importantes series de televisión y películas como "La Nueva Cenicienta" y "Lucy".

En "Héroes", "Californication" y "The Vampire Diaries" destacó por mostrar todo su talento y sensualidad.

 

 

A photo posted by Madeline Rose Zima (@maddyzima) on May 3, 2015 at 8:27pm PDT

Fotos: Captura YouTube / Twitter / Instagram

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»Elizabeth.Gonzalez»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/10/03/recuerdas-a-la-pequena-grace-de-la-ninera-asi-luce-hoy-a-23-anos-despues-de-su-estreno/»,»tags»:[«actriz»,»ay3″,»californication»,»elizabeth-gonzalez»,»grace-sheffield»,»heroes»,»madeline-zima»,»the-nanny»,»the-vampire-diaries»],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-10-03T15:16:15+00:00″})

Cerrar