miércoles 30 de agosto 2017

Recibió un millón de dólares por error, se volvió loca comprando y este detalle la delató

Tras recibir el millonario depósito, la estudiante comenzó a gastar de manera desenfrenada en objetos de lujo.

Es una fantasía que a más de alguien se le ha pasado por la cabeza, pero que ahora tiene a una "afortunada" estudiante metida en un gran problema: la joven recibió un millón de dólares por error, nunca dio aviso y se volvió loca comprando.

La estudiante sudafricana Sibongile Mani recibió por equivocación una beca de 14 millones de rands, poco más de un millón de dólares, de la Universidad Walter Sisulu, y que estaba destinada a otra persona.

La joven, en solo cinco meses gastó cerca de 30 mil dólares, supuestamente en objetos de lujo. Pero lo que la delató finalmente fue la opulencia que comenzó a mostrar a través de las redes sociales, publicando incluso un extracto de su saldo bancario, publica Herald Live.

Mani 1

La universidad comenzó sospechar de ella después de que "algunos estudiantes se quejaran de que había comenzado a mantener un estilo de vida muy opulento", explicó la portavoz de la universidad, Yonela Tukwayo.

Tukwayo responsabilizó del cuantioso ingreso a una empresa que se encarga de gestionar y transferir a los universitarios los fondos del Plan Nacional de Ayuda Financiera a los Estudiantes (Nsfas), que suelen cubrir los gastos de libros y comida.

Aunque fue un error de la empresa, la portavoz aseguró que la institución exigirá a la estudiante que devuelva el dinero: "La estudiante será responsable de pagar hasta el último centavo que ha gastado, aunque tenga que hacerlo durante 20 años", sentenció.

Fotos: Facebook.

actualidad,ned,noticias
alonso.aranda
recibio-un-millon-de-dolares-por-error-se-volvio-loca-comprando-y-este-detalle-la-delato
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/08/30/recibio-un-millon-de-dolares-por-error-se-volvio-loca-comprando-y-este-detalle-la-delato/»,»tags»:[«beca»,»dinero»,»dolares»,»lujos»,»millonaria»,»sibongile-mani»],»categories»:[«actualidad»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-08-30T16:54:18+00:00″})

pixel

Cerrar