martes 06 de septiembre 2022

Real Madrid goleó 3-0 al Celtic en el inicio de la Champions League

Real Madrid goleó 3-0 al Celtic en el inicio de la Champions League

Escocia

Real Madrid se presentó como vigente campeón y goleó 0-3 este martes al Celtic en el inicio de la UEFA Champions League 2022-23 en Celtic Park en Glasgow, Escocia.

Los goles del cuadro español fueron obra de Vinícius Júnior, Luka Modric y Eden Hazard, aunque la mala noticia fue que Karim Benzema se fue lesionado apenas alos 30 minutos del partido.

El Celtic comenzó con todo el partido y en el minuto 1, Abada sacó tiro que fue apenas tapado por Eder Militao para evitar lo que hubiera sido el 1-0 de los locales.

Fue bastante la presión de los escoceses que también tuvieron ocasiones de peligro por medio de un disparo atajado por Courtois de Hatate y un tiro al poste de parte del capitán McGregor.

Benzema intentó un definición de volea que no le salió como esperaba y se fue al minuto 30 por molestias musculares del Celtic Park; Hazard ingresó en su lugar para dejar a Vini Jr. como ‘9’ falso.

En el segundo tiempo llegaron los goles de parte del Real Madrid. Primero fue el de Vinícius Júnior que recibió pase de Fede Valverde y definió solo ante Joe Hart para la algarabía de los fans españoles que hicieron el viaje, esto al minuto 56.