martes 11 de agosto 2020

Raspan puente a desnivel para borrar rotulo de Dónde Está el Dinero

Esta tarde autoridades de la alcaldía municipal procedieron a realizar labores para eliminar el famoso rotulo de protesta hecho en el B. Suyapa.

#DóndeEstáElDinero Honduras Lo Exige es parte del mensaje que ya se ha comenzado a borrar en el Boulevard Suyapa por parte de las cuadrillas municipales del Distrito Central.

Temprano esta mañana personas no identificadas, habrian vertido aceite al rededor y desafortunadamente eso terminó en un accidente de una moticleta que cruzaba por el puente a desnivel, el dueño de la misma perdió el control mientras conducía, aunque no pasó a leves golpes en definitiva vivió el susto de su vida.

A esta hora de la tarde las autoridades están procediendo a remover la superficie con máquinas para eliminar cualquier rastro de la protesta que se convitió en un fenómeno viral por todas las redes sociales.

#DóndeEstáElDinero Honduras Lo Exige fue parte de una campaña elaborada por el Consejo Nacional Anticorrupción y a generado un descontento evidente por las autoridades quienes han procedido a eliminar el mismo.

Cerrar