lunes 29 de mayo 2017

Quiso sorprender a su novia con romántica flor pero cometió vergonzoso error

Su equivocación desató todo tipo de burlas entre los usuarios de las redes sociales

Jamarcus Guilory (20), de Texas, Estados Unidos, quiso impresionar a su amada novia, Jailyn Hernandez (19), con un romántico detalle que nunca falla: una bella flor.

Su idea nació luego de haber visto lo que parecían ser flores en el almacén de su trabajo, por lo que sin dudar las tomó y se las llevó a su pareja.

Sin embargo, nunca se percató de que estaba cometiendo un brutal error, pues lo que vio no eran flores…era una lechuga.

"Mi novio me trajo esto pensando que era una flor pero es una lechuga", señaló Hernandez según indica el sitio La República.

En esa línea, agregó que "estaba durmiendo y él me despertó tocando mi ventana. Fui a abrirle la puerta y lo vi con la lechuga en su mano y una gran sonrisa. Empecé a reírme. Después lo abracé y lo besé. Él no sabía lo que era hasta que se lo dije. Mi mamá estaba junto a la puerta y también se río".

Cabe decir que la publicación se viralizó rápidamente y ya tiene más de 150 mil "me gusta".

Fotos: Twitter.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/29/quiso-sorprender-a-su-novia-con-romantica-flor-pero-cometio-vergonzoso-error/»,»tags»:[«equivocacion»,»error»,»flor»,»novia»,»novio»,»regalo»,»twitter»,»viral»],»categories»:[«espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-29T16:52:05+00:00″})

espectaculos,ned
bpena
quiso-sorprender-a-su-novia-con-romantica-flor-pero-cometio-vergonzoso-error
Cerrar