lunes 15 de mayo 2017

Quiso remover su tatuaje con una técnica «indolora» y el resultado fue desastroso

La chica documentó en fotografías el proceso y las compartió en su perfil de Facebook

Pasuda Reaw es una joven tailandesa que gusta de los tatuajes. Sin embargo, uno en especial que tenía en el pecho ya no le gustaba como cuando se lo tatuó y decidió quitárselo. Lo hizo con "Rejuvi", una técnica que no requiere láser y que supuestamente es indolora, pero el resultado no fue el esperado.

Esta técnica consiste en inyectar una pomada por debajo del tatuaje, como si se estuviera tatuando nuevamente. Los pigmentos de la tinta se adhieren a ella, luego el ungüento causa una reacción y hace que la tinta surja hacia la superficie de la piel, llevándose los pigmentos del tatuaje con ella.

Luego de ese proceso sólo queda una especie de cascarón que simplemente se cae. Este proceso puede durar entre seis y ocho semanas, y es famoso porque no provoca dolor, consigna el sitio Vix. 

Pasuda documentó en fotografías el proceso y las publicó a su perfil de Facebook. La chica explicó en sus publicaciones que en realidad el proceso fue muy doloroso, a diferencia de lo que se dice del "Rejuvi".

Un mes después de haberse aplicado la pomada, el tatuaje se cayó por completo.

Ahora en el lugar donde estaba el tatuaje tiene una gran cicatriz y está a la espera de que los médicos puedan ayudarla.

La joven tailandesa dijo que hizo la publicación para evitar que a alguien más le suceda lo que a ella.

Fotos: Facebook.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/12/quiso-remover-su-tatuaje-con-una-tecnica-indolora-y-el-resultado-fue-desastroso/»,»tags»:[«pasuda-reaw»,»pomada»,»rejuvi»,»tailandia»,»tatuaje»],»categories»:[«actualidad»,»c13″,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-12T15:30:07+00:00″})

actualidad,c13,ned
alonso.aranda
quiso-remover-su-tatuaje-con-una-tecnica-indolora-y-el-resultado-fue-desastroso
Cerrar