miércoles 05 de abril 2017

Quiso patear a un perro y los amigos del can se encargaron de cobrar venganza

El sujeto tuvo que enfrentar impensadas consecuencias, luego de que intentara dañar a un animal que estaba en la misma playa que él

Nunca faltan las personas que intentan llamar la atención molestando a los más indefensos, aunque afortunadamente esto no siempre las cosas salen como lo planeado y algo se encarga de que la situación no termine de la mejor manera.

Eso bien lo sabe el protagonista de este video, quien en un momento decidió que era una buena opción correr hasta un perro que estaba en la misma playa para propinarle una patada. Sin embargo, lo que pasaría después no sólo derrumbaría el plan, sino que también dejaría al sujeto en total ridículo.

En el registro, se ve al malintencionado caerse segundos antes de lastimar al animal, para luego tener que salir corriendo ante una jauría de canes que llegan en ayuda de su amigo, además de tomar venganza.

Ante el peligro de resultar mordido, al sujeto no le queda más que tirarse al agua y quedarse allí hasta que los perros se alejan.

Revisa a continuación el video:

Foto: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/04/quiso-patear-a-un-perro-y-los-amigos-del-can-se-encargaron-de-cobrar-venganza/»,»tags»:[«karma-instantaneo»,»perro»,»playa»,»video»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-04T18:15:36+00:00″})

actualidad
catalina.ruiz
quiso-patear-a-un-perro-y-los-amigos-del-can-se-encargaron-de-cobrar-venganza
Cerrar