jueves 05 de abril 2018

Quiso matar a su hijo chocando su auto a 120 kilómetros por hora y el motivo nadie lo cree

El hombre justificó lo que hizo con un insólito argumento. Deberá pasar 20 años en la cárcel por lo que hizo.

Un insólito caso policial remeció al condado de Arpahoe, Colorado en Estados Unidos, al revelarse la condena que tendrá que cumplir un hombre que quiso asesinar a su hijo.

Se trata de Nathan Weitzel, de 31 años, quien fue sentenciado a 20 años de prisión por chocar en reiteradas ocasiones el auto que conducía a 120 kilómetros por hora dentro de un estacionamiento, para asesinar a su pequeño hijo. Los hechos ocurrieron el 21 de agosto de 2016, pero recién este martes fue dictada la sentencia.

Según cuenta el Denver Post, el hombre iba con su cinturón de seguridad y el pequeño no. Weitzel había consumido cocaína y confesó a las autoridades que quería matar a su hijo porque era una gran responsabilidad y no se sentía lo «suficientemente hombre» para criarlo. El menor está con vida, pero resultó con múltiples lesiones.

«Este fue un crimen muy serio, en el cual un niño inocente fue herido y fácilmente podría haber muerto», afirmó el juez del caso, Jeffrey Holmes.

El hombre deberá cumplir la condena de 20 años de cárcel, al que se le añadió 5 años de libertad condicional después de que cumpla su sentencia en prisión.

Fotos: Policía del Condado de Arpahoe / Captura de Youtube

pixel

//

Cerrar