lunes 27 de marzo 2017

Quiso impresionar a todos con la foto perfecta y terminó viviendo un bochornoso momento

El hecho ocurrió en la montaña china de Jigong, donde el sujeto de seguro terminó viviendo un momento inolvidable

Conseguir la foto perfecta de un paseo o de un momento puede ser todo un desafío, especialmente cuando se busca innovar, además de sorprender a todos a la hora de hacer un recuento y revisar los recuerdos visuales.

Probablemente eso era lo que tenía en mente el protagonista de este video, quien se esforzó al máximo para conseguir una buena captura, lo que lo llevó a ser víctima de un bochornoso momento que quedó registrado en un video, el cual se consolidó dentro de los 30 registros más vistos de YouTube.

El desconocido se subió a una roca de la montaña china de Jigong, posó de diferentes formas y cuando intentó la maniobra más arriesgada algo salió mal, por lo que terminó cayendo inesperadamente por un precipicio.

Su accidente causó alarma y preocupación entre quienes se encontraban en el lugar, pero afortunadamente el hombre resultó sólo con unas pequeñas heridas en su brazo.

Revisa a continuación el video:

Foto: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/03/27/quiso-impresionar-a-todos-con-la-foto-perfecta-y-termino-viviendo-un-bochornoso-momento/»,»tags»:[«bochorno»,»china»,»fotografo»,»turista»,»video»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-03-27T16:08:22+00:00″})

Array
catalina.ruiz
http://mediatique.io/2017/03/27/quiso-impresionar-a-todos-con-la-foto-perfecta-y-termino-viviendo-un-bochornoso-momento/
Cerrar