martes 11 de abril 2017

Quiso denunciar estafa en un supermercado en vivo y terminó haciendo el ridículo

El hombre quería dejar en evidencia que las basculas del  local estaban alteradas, pero el resultado no fue el esperado y ahora es conocido como #LordCancelaTodo.

Las redes sociales se han convertido en el espacio favorito de las personas para manifestar su malestar y denunciar las malas prácticas, tal como lo quiso hacer el protagonista de esta historia.

Sin embargo, lo que el hombre no esperaba era el resultado que tuvo su denuncia, considerando que quedó en ridículo ante todos.

A través de un video en vivo, el joven buscaba demostrar que las balanzas de un supermercado mexicano estaban alteradas, puesto que el mamey (una fruta nativa de México y Centroamérica) pesaba 800 gramos y no lo que decían las pesas del recinto.

En el momento que puso el producto en la balanza, se llevó una sorpresa, puesto que ésta marcó la cantidad que había anunciado. "¡Ah, no! Si está bien, se cancela todo", fueron sus palabras antes de terminar la transmisión.

Cabe mencionar que a raíz de su error, el hombre fue bautizado como #LordCancelaTodo.

Foto: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/11/quiso-denunciar-estafa-en-supermercado-en-vivo-y-termino-haciendo-el-ridiculo/»,»tags»:[«lordsecancelatodo»,»bodega»,»estafa»,»supermercado»,»video-viral»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-11T13:25:45+00:00″})

actualidad,ned
catalina.ruiz
quiso-denunciar-estafa-en-supermercado-en-vivo-y-termino-haciendo-el-ridiculo
Cerrar