martes 21 de junio 2016

Quería vender su sofá por Facebook, pero publicó algo realmente vergonzoso

Facebook es un excelente lugar para publicar la venta de algo que no usas. Se viraliza rápido, e incluso hay grupos que se dedican a que los usuarios vendan lo que quieran. Pero siempre hay que tener cuidado con las fotos que usas.

Es lo que le pasó a Jessica O?Brien, una mujer inglesa que no encontró nada mejor que publicar un sofá a la venta, pero que terminó exponiendo mucho más que el cómodo sillón.

La muchacha de 25 años, armó una galería de fotos para publicar el sofá en un grupo, pero no se dio cuenta de que en la secuencia estaba subiendo una foto suya mostrando sus pechos.

galeria

En el anuncio publicado, el sillón tenía un valor de 300 libras (unos 440 dólares) y la muchacha ofrecía despacho a domicilio sin cargo. Una buena oferta que se comenzó a compartir, no solo por el sofá, sino por la erótica foto que tenía dentro.

?Sin duda esa era la foto con el ?ángulo? más cómodo? y ?pensé que estaba algo ebrio, pero definitivamente las vi ahí?, fueron parte de los comentarios según publicó el periódico inglés, Metro.

Al parecer la muchacha sacó las fotos con su teléfono móvil y se le coló la candente foto.

?Algunas personas han hecho bromas y dicen que puso la foto ahí como publicidad para que le ayudara a vender el sofá, pero realmente fue un accidente, está muy avergonzada?, dijo una amiga cercana de la descuidada y voluptuosa Jessica a The Sun.

Jessica O?Brien

?Cuando cometes un error de adolescente en tu publicación de compra-venta?, escribió la muchacha en Facebook cuando se percató de su enorme equivocación.

Cerrar