martes 06 de junio 2017

Quería bañarse sin arruinar su maquillaje y creó «innovador» truco para lograrlo

Su técnica se difundió rápidamente y los cibernautas no tardaron en destacar su creatividad

Lauren, de California, Estados Unidos, se convirtió rápidamente en viral luego de crear una "ingeniosa" manera de lograr su cometido: bañarse sin estropear su maquillaje.

Y es que la chica conocida en las redes sociales como "laurlaurrdraws" publicó fotografías en su Snapchat en las que dio a conocer su innovador truco, en el que cubrió sus ojos con unos lentes de natación.

"Cuando tienes que lavarte el pelo pero tu maquillaje está increíble", precisó en la primera fotografía para luego señalar que "soy una maldita innovadora".

De manera posterior, la joven se fue a dormir y al otro día se dio cuenta de que su publicación había causado furor en Internet. Los cibernautas quedaron sorprendidos con su ingenio y no tardaron en aplaudir su maniobra.

 

Una publicación compartida de Lauren Stewart (@favoritelaurenn) el 28 de Abr de 2017 a la(s) 9:11 PDT

Sin embargo, también hubo quienes decidieron criticarla, a lo que ella respondió que "estaba compartiendo una idea divertida, no estaba entregando una lección de maquillaje", de acuerdo consigna el sitio BusinessInsider.

Fotos: Twitter / Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/06/06/queria-banarse-sin-arruinar-su-maquillaje-y-creo-innovador-truco-para-lograrlo/»,»tags»:[«creatividad»,»ingenio»,»innovador»,»maquillaje»,»ojos»,»truco»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-06T19:41:33+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
queria-banarse-sin-arruinar-su-maquillaje-y-creo-innovador-truco-para-lograrlo
Cerrar