Querellado comandante de FNAMP Amilcar Hernández por delito de injuria

Querella FNAMP

El comandante de las Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas FNAMP, Amilcar Hernández fue querellado por el delito de injuria este día en el despacho del juez número 12 del tribunal de Sentencia, registrado en el el expediente número 1238-2021.

La querella fue presentada Delma Carolina Ordóñez Presidenta de la Asociación de Familiares sde Privados de Libertad ,(Asocidepl).

El delito de injutia corresponde a la respuesta que obtvuo Delma Carolina Ordóñez cuando participaba de un foro televisivo en televisión nacional y fue acusada directamente por el comandante Hernández de estar vinculada con grupos del crimen organizado.

El juez unipersonal numero 12 determinará en la aproxima horas si procede o no esta querella presentada contra el jefe de la Fuerza Nacional Anti Maras y pandillas, Amilcar Hernández.

La querella como lo mencionó está derivada de las declaraciones vertidas en el programa de debeta, el comandante Hernández, manifestó que la ONG que dirige Delma Ordóñez habría recibido unos 250 mil lempiras por parte de la Marsa Salvatrucha

Es importe mencionar que esta querella se deriva de unas declaraciones supuestamente vertidas por el comandante de la fuerza nacional Anti Maras y pandillas, donde manifestó que la ONG que dirige Delma Ordóñez habría recibido 250 mil por parte de la MS-13.

Cerrar