miércoles 05 de abril 2017

«Quedó loquito»: artista chilena cautivó al vocalista de The Strokes tras Lollapalooza

La joven compartió con Julian Casablancas antes de que el cantante de la banda estadounidense se fuera del país

Paulett Ausencia es una joven artista santiaguina que durante el fin de semana tuvo la oportunidad de conocer y compartir con el vocalista de The Strokes, Julian Casablancas, tras la presentación de la banda estadounidense el domingo en Lollapalooza.

La chica de 25 años, quien actualmente reside en Concepción, es conocida por realizar ilustraciones de mujeres, a las que ha bautizado como "Bubu", que se caracterizan por tener rasgos especiales y por ser bastante coloridas, mezclando "lo tierno con lo empoderado", dice Paulett.

 

MI VIDA TERMINÓ #juliancasablancas #thestrokes

Una publicación compartida de Paulett Ausencia (@planetaliens) el 3 de Abr de 2017 a la(s) 6:00 PDT

Fue justamente uno de esos dibujos los que cautivó a Julian Casablancas. La ilustradora chilena fue hasta el hotel donde se hospedaba la banda en Santiago, al día siguiente de su presentación en Lollapalooza, y le hizo un presente al cantante, correspondiente a una de sus obras. "Quedó loquito con la ilustración que le traje y le escribí mi Instagram atrás", escribió la joven en su cuenta.

Paulett también le hizo un regalo similar a Fabrizio Moretti y Nikolai Fraiture, otros dos miembros de The Strokes, con quienes también tuvo oportunidad de compartir unos minutos a la salida del hotel.

 

Fabrizio Moretti nfndnddndnnfndnjdnn #fabriziomoretti #thestrokes #lollaCl

Una publicación compartida de Paulett Ausencia (@planetaliens) el 3 de Abr de 2017 a la(s) 3:29 PDT

 

nikolai fraiture jfkfddkkd . #nikolaifraiture #thestrokes #lollaCl

Una publicación compartida de Paulett Ausencia (@planetaliens) el 3 de Abr de 2017 a la(s) 5:58 PDT

Cabe destacar que la talentosa artista fue una de los ilustradores invitados a exponer en Lollapalooza el fin de semana, en la Aldea Verde de Parque O?Higgins.

 

montaje listo para el lolla 2017, vengan a verme los que vayannn

Una publicación compartida de Paulett Ausencia (@planetaliens) el 31 de Mar de 2017 a la(s) 6:15 PDT

Anteriormente, la artista también había hecho noticia, cuando realizó una ilustración, como cartel promocional alternativo, para la presentación de Iggy Pop en Chile.

Foto: Captura de YouTube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/04/quedo-loquito-artista-chilena-cautivo-al-vocalista-de-the-strokes-tras-lollapalooza/»,»tags»:[«banda»,»dibujos»,»ilustracion»,»julian-casablancas»,»paulett-ausencia»,»the-strokes»],»categories»:[«c13″,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-04T19:40:27+00:00″})

c13,ned
alonso.aranda
quedo-loquito-artista-chilena-cautivo-al-vocalista-de-the-strokes-tras-lollapalooza
Cerrar