miércoles 07 de junio 2017

Quedó completamente sorda pero logró emocionar hasta las lágrimas con su interpretación

El video se viralizó rápidamente y logró cautivar a los cibernautas en las redes sociales

Mandy Harvey (29) perdió la audición de ambos oídos cuando tenía 18 años, debido a un desorden genético provocado por medicamentos. Sin embargo, pese a que actualmente no puede escuchar sonidos por debajo de los 110 decibeles (parecido al sonido de una bocina de un automóvil), ha logrado continuar con su gran pasión: la música.

Y es que su último logro está dando la vuelta al mundo y se relaciona con la magistral presentación que tuvo en el reconocido programa "America's Got Talent", donde interpretó una emotiva canción tocando ukelele.

cantante yt dos

Para poder interpretar sus temas, Mandy no utiliza zapatos para sentir las vibraciones a través de sus pies, según indica el sitio La República.

Cabe decir que tras su presentación, la joven que ya cuenta con tres discos, fue ovacionada por todo el público.

Mira a continuación el video:

Fotos: Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/06/07/quedo-completamente-sorda-pero-logro-emocionar-hasta-las-lagrimas-con-su-interpretacion/»,»tags»:[«americas-got-talent»,»audicion»,»cantante»,»mandy-harvey»,»ovacion»,»talento»],»categories»:[«espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-07T16:24:58+00:00″})

espectaculos,ned,noticias
bpena
quedo-completamente-sorda-pero-logro-emocionar-hasta-las-lagrimas-con-su-interpretacion

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘quedo-completamente-sorda-pero-logro-emocionar-hasta-las-lagrimas-con-su-interpretacion’);

Cerrar