viernes 16 de septiembre 2016

¡¿Qué le pasó?! Así luce el actor de MacGyver a 24 años del término de la serie

Richard Dean Anderson, el actor que le dio vida al personaje, reapareció con un look totalmente distinto al de los años 80

Durante siete años de transmisión, Richard Dean Anderson fue el encargado de darle vida a MacGyver, protagonista de la popular serie del mismo nombre y que contaba las aventuras del agente de la Fundación Phoenix, organización que se dedicaba a resolver todo tipo de problemas.

El éxito de esta serie, emitida desde 1985 hasta 1992 por la cadena ABC, fue gracias a que este intrépido personaje se destacaba por su inteligencia y capacidad para salir airoso de cualquier situación a la que se enfrentara.

Tras 24 años del término de la serie, recientemente se dio a conocer una fotografía del actor, donde luce irreconocible debido al sobrepeso, canoso y con bigotes. Un look totalmente distinto al que nos tenía acostumbrados y una clara muestra de que los años no pasan en vano.

Los derechos de la serie están en poder de la CBS, cadena que tiene previsto realizar un relanzamiento en las próximas semanas.  Sin embargo, el actor se negó a participar de este proyecto. Incluso, en mayo emitió un comunicado en el cual afirmó que la nueva emisión sería una traición a los fanáticos de la primera versión.

Durante las siete temporadas, nunca se supo el nombre de MacGyver, pero ese misterio fue revelando en su último capítulo cuando todos nos enteramos reveló que se llamaba Angus. ¡Un momento realmente inolvidable!

Foto: Captura YouTube

Fuente: infobae.com

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»viviana.ibarra»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/09/15/que-le-paso-asi-luce-el-actor-de-macgyver-a-24-anos-del-termino-de-la-serie/»,»tags»:[«ay3″,»estados-unidos»,»felipe-avendano»,»macgyver»,»richard-dean-anderson»,»television»],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-09-15T19:53:07+00:00″})