miércoles 06 de julio 2022

Qué hay de cierto en que Shakira y Gerard Piqué podrían inspirar una bioserie

La cantante y el defensor han sacudido el mundo del espectáculo desde su reciente separación tras 12 años de relación.

Cómo y de qué trata el informe de Shakira que haría temblar a Piqué

Shakira y Gerard Piqué han sacudido el mundo del espectáculo desde su reciente separación tras 12 años de relación. La situación ha echado por tierra las respectivas imágenes públicas tanto de la colombiana como del futbolista del Barcelona, ​​lo que abre la posibilidad de que se cree un programa de televisión.

¿Qué hay de cierto sobre una posible serie de Shakira y Piqué?

El productor mexicano de telenovelas Juan Osorio ya se ha pronunciado abiertamente sobre esta idea. Osorio ha causado polémica en el pasado luego de realizar una bioserie de Vicente Fernández, la cual no fue autorizada por el cantante. En conversación con Eden Dorantes, el productor mexicano reveló que la vida de Shakira y Piqué podría ser interesante para el público. Fue aún más claro al afirmar que le encantaría llevar a cabo este proyecto.

“Imagínese una serie sobre Piqué y Shakira, cada uno por su cuenta y luego cómo se juntan y tienen dos bebés, y su vida, y luego la separación, es fuerte, me encantaría hacerlo”, dijo Osorio. Reveló que, en una era en la que cada vez más contenido es demandado por la audiencia, para un productor es necesario pensar siempre en nuevas ideas y conceptos.

¿Qué es de la vida de Shakira tras su separación?

La cantante colombiana está batiendo récords y manteniéndose entre los artistas más escuchados. Sin ir más lejos, se sigue luciendo con ‘Te Felicito’ y encabezando las listas de éxitos de España y el mundo. La canción que interpreta junto a Rauw Alejandro sigue arrasando tras su lanzamiento el pasado mes de abril. El efecto que tuvo la separación de la artista colombiana con Gerard Piqué nunca lo sabremos, sin embargo, la letra de la canción ha generado mucho interés a nivel mundial.

¿Es cierto que Te felicito va dirigida a Piqué?

Hasta el momento, la artista no ha comentado si la canción está dirigida al jugador del Barcelona. Durante una entrevista para This Morning, Shakira dio un par de pistas de lo que realmente se trata la canción, pero dejó mucho espacio para la interpretación: «Creo que le pasa a todas las mujeres, de vez en cuando. Crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como pensabas”.

Shakira también ha estado bastante activa en las redes sociales. En su última publicación en Twitter, la cantante presumió que ‘Te Felicito’ ocupaba el primer lugar de la radio en español. Algo que la deja en buen lugar para convertirse en una de las canciones más escuchadas y bailadas de ese país durante su temporada estival.

¿De qué habla la canción Te felicito de Shakira?

La canción supuestamente habla de una infidelidad y el engaño que siente una persona cuando alguien en quien confía le es desleal. Unas palabras que han generado muchos comentarios y reacciones en las redes sociales. Sin embargo, la artista colombiana nunca profundizó más allá de decir que sus hijos inspiraron el exitoso video que se lanzó con el sencillo. Esta fue la primera canción que Shakira lanza en español desde 2020.

También vale la pena señalar que en YouTube se está convirtiendo en una de las canciones más reproducidas a nivel mundial. El video ya supera los 200 millones de reproducciones, lo que lo convierte en uno de los más escuchados del planeta.