jueves 14 de septiembre 2017

¿Qué hacía Harrison Ford dirigiendo el tránsito en Nueva York?

El actor de 75 años fue visto el domingo pasado en una extraña actitud en las calles de la Gran Manzana.

Harrison Ford es uno de los actores más destacados de Hollywood. Su dilatada carrera lo ha hecho ganarse un nombre en la industria del cine. Por eso resultó extraño para los transeúntes de Nueva York, la escena con la que se toparon en una de sus calles el domingo pasado.

El actor que dio vida a Han Solo en Star Wars estaba nada menos que dirigiendo el tránsito, lo que naturalmente causó curiosidad entre los que pasaban a esa hora por el lugar.

Lo que ocurrió es que el actor de 75 años estaba atascado en un atochamiento y la situación lo enojó tanto que decidió él mismo dirigir el tránsito para poder salir rápido del lugar.

La escena fue filmada por un testigo, video que se viralizó por las redes sociales.

Foto: Shutterstock

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
que-hacia-harrison-ford-dirigiendo-el-transito-en-nueva-york
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/09/14/que-hacia-harrison-ford-dirigiendo-el-transito-en-nueva-york/»,»tags»:[«harrison-ford»,»nueva-york»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-09-14T15:27:49+00:00″})

pixel

Cerrar