viernes 22 de septiembre 2017

«Qué cruel»: Se puso una mascarilla facial y la reacción de su bebé se volvió viral

El video se difundió rápidamente y ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones.

Un video que se comenzó a viralizar en Facebook, muestra el momento exacto en que una madre, con su pequeña hija en los brazos, comienza a mirar fijamente a la cámara.

Sin embargo, eso no es todo, ya que la mujer aparece utilizando una mascarilla facial de color verde y, como era de esperarse, su bebé no la reconoció.

Y es que de un segundo a otro, la mujer decide mirar a la pequeña y esta inmediatamente lanza un grito de espanto que rápidamente se volvió viral.

"Qué cruel", "pobre bebé" y "¿por qué la gente insiste en asustar a sus hijos hasta llorar?", fueron algunas de las críticas que recibió la madre, de acuerdo a La República.

Cabe decir que actualmente el video ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones.

Fotos: Captura de video.

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
que-cruel-se-puso-una-mascarilla-facial-y-la-reaccion-de-su-bebe-se-volvio-viral
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/09/20/que-cruel-se-puso-una-mascarilla-facial-y-la-reaccion-de-su-bebe-se-volvio-viral/»,»tags»:[«bebe»,»facebook»,»grito»,»madre»,»mascarilla»,»susto»,»video»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-09-20T13:35:48+00:00″})

pixel

Cerrar