viernes 28 de abril 2017

Psíquico quiso demostrar que era inmortal y terminó de la peor manera

La espada, que debió romperse al contacto con su pecho, terminó incrustada en el corazón del "médium"

Un psíquico, en la provincia de Chiang Mai en Tailandia, desarrollaba un tradicional ritual en el que buscaba honrar a los espíritus de sus antepasados. Pero lo que iba en completa normalidad concluyó con un trágico final, ya que el encargado de llevar a cabo este sagrado rito terminó encontrando la muerte en plena ceremonia.

El "médium" de 25 años que llevaba por nombre Theprit Palee, se apuñaló accidentalmente mientras intentaba demostrar a los presentes su inmortalidad. El hombre enterró una espada en su pecho, pero lamentablemente la hoja afilada no se rompió y esta terminó incrustada en su corazón.

psiquico

Según consigna el portal Excelsior, este ritual se lleva a cabo todos los años en dicha localidad, pero el arma utilizada en el rito termina por romperse. En esta oportunidad terminó con la vida de joven Theprit.

Mira acá las impactantes imágenes:

Fotos: Captura de Youtube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»francisco.cordero»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/28/psiquico-quiso-demostrar-que-era-inmortal-y-termino-de-la-peor-manera/»,»tags»:[«accidente»,»apunalado»,»corazon»,»espada»,»medium»,»muerte»,»psiquico»,»tailandia»],»categories»:[«espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-28T13:09:02+00:00″})

espectaculos,ned
francisco.cordero
psiquico-quiso-demostrar-que-era-inmortal-y-termino-de-la-peor-manera
Cerrar