miércoles 03 de agosto 2016

Protagonista de «Star Wars Episodio VII» sorprende con radical y osado cambio de look

La intérprete de sólo 24 años conquistó a todos con su rol en "El Despertar de la Fuerza", apariencia que dejó atrás con su nueva imagen.

La británica Daisy Ridley, de sólo 24 años, saltó a la fama mundial tras protagonizar la séptima parte de la saga "Stars Wars", convirtiéndose en una de las estrellas más queridas del último tiempo.

Gracias a su rol de "Rey", la intérprete no sólo obtuvo múltiples elogios de la prensa especializada, sino también de los fanáticos, ganándose el corazón de los nuevos seguidores y reconquistando a los antiguos.

2236300

Por lo mismo, no es de extrañar que Daisy se coronara como la ganadora de la categoría "Actriz Revelación" en la reciente entrega de los "Teen Choice Awards", a raíz de su rol en "Star Wars: El Despertar de la Fuerza".

Sin embargo, no sólo fue el premio lo que llamó la atención sobre la actriz británica, puesto que estrenó un radical y osado cambio de look, con el que dejó atrás su apariencia con la que todos la conocieron en pantalla grande.

Daisy, quien se encuentra trabajando en el episodio VIII de "La Guerra de las Galaxias", sorprendió con un nuevo corte y por darle tonalidades rojizas a su cabello.

 

¿Te gustó su transformación? ¿La prefieres como antes? ¡Cuéntanos!

Fotos: Lucasfilm

Cerrar