miércoles 23 de octubre 2019

Protagonista de ‘E.T.’ fue arrestado por conducir en estado de ebriedad

Henry Thomas, de 48 años, fue encontrado por la Policía desmayado sobre el volante de su coche

El actor Henry Thomas, conocido mundialmente por interpretar a "Elliott" en la película "E.T., El extraterrestre", fue detenido por conducir en estado de ebriedad en el condado de Washington, Oregón (EE.UU.).

Según informa el sitio TMZ, la Policía de Tualatin recibió un llamado que alertaba la presencia de un vehículo que se encontraba estacionado en medio de una intersección de una zona residencial.

Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron a Thomas, de 48 años, desmayado sobre el volante de su coche, por lo que tuvieron que despertarlo para efectuar el arresto.

Según informó la autoridad policial, el auto no tenía olor a alcohol pero el actor sí tenía claros signos de estar alcoholizado. Thomas fue acusado por el delito leve por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas por lo que debió pasar la noche en el calabozo.

Fue liberado al día siguiente luego de pagar una fianza, según un portavoz de la cárcel del condado de Washington.

Foto: Captura de video

espectaculos
favendano
protagonista-de-e-t-fue-arrestado-por-conducir-en-estado-de-ebriedad
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2019/10/23/protagonista-de-e-t-fue-arrestado-por-conducir-en-estado-de-ebriedad/»,»tags»:[],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2019-10-23T15:00:41+00:00″})

pixel

Cerrar