jueves 28 de julio 2022

Programan para el próximo 5 de agosto audiencia contra Kevin Solórzano

Programan para el próximo 5 de agosto audiencia contra de Kevin Solórzano

En septiembre de 2017, un tribunal condenó al universitario a 33 años de prisión. Pero, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) determinó absolverlo de los cargos.

Tegucigalpa, Honduras

La Sala II del Tribunal De Sentencia Nacional programó para el próximo 5 de agosto, a las 3:00 pm el fallo en la causa instruida para el ciudadano Kevin Solorzano Hernández.

Al joven Kevin Solórzano se  le supone responsable de los delitos de Asesinato y Asesinato en su Grado de Ejecución de Tentativa, en perjuicio del exfiscal Edwin Edwin Eguigure y de atentar contra la vida de su esposa, María Auxiliadora Sierra, en noviembre de 2014, en El Chimbo, Santa Lucía.

Solórzano llegó acompañado por sus abogados, para conocer las conclusiones del juicio oral que se repitió en junio pasado y antes de entrar a la sala reiteró que es inocente de los cargos que se le acusan.

“Esperamos que podamos terminar con esto y obtener mi libertad total. He estado confiando que las cosas van a salir bien, esperamos sea absolutoria la sentencia. Confiamos en Dios, siempre he dicho la verdad y sostengo la verdad”, dijo Solórzano.