miércoles 31 de marzo 2021

Pro Honduras Network le agradece al fiscal Emil Bove

El medio de comunicación Pro Honduras Network el pasado martes 30 de marzo del 2021,  en nombre del pueblo hondureño, le agradeció al fiscal Emil Bove que estaba a cargo del caso de Juan Antonio “Tony” Hernández, ya que al cierre del juicio pidió justicia para Honduras.

Un reportero de este medio lo vio en la calle comenzó a grabar y le empezó a agradecer por la justicia que se está haciendo.

“Señor solo quiero agradecerte, muchas gracias, quiero decir me gustaría llorar, definitivamente lo que hiciste como tu puedes ver los medios… Tú eres un rey, tú sabes quién viene después verdad, gracias por siempre”

https://fb.watch/4Ap8M7aw-q/

Como todos saben Emil Bove se convirtió en el verdugo de los narcos hondureños, el profesional de la justicia estadounidense ha liderado los casos de Don H, Fabio Lobo, Los hermanos Devis y Javier Rivera Maradiaga y Fredi Nájera.

Bove ha sido la figura fundamental para pedir pena a Tony Hernández, él junto a otros reconocidos fiscales no han dado tregua ni descanso a estos casos y los han llevado hasta las últimas consecuencias.

Su reputación lo precede es egresado del Centro de Derecho de la Universidad de Georgetown una de las escuelas de leyes más destacadas de los Estados Unidos.

Cerrar